“Hoy y siempre, ELIGE México”

Hoy, todo gira entorno a las campañas electorales que se viven en el país, sin embargo, durante el mes de Mayo, Elige México ha logrado seguir trabajando como lo ha hecho desde hace 7 años, con la visión de ser la plataforma más grande de jóvenes haciendo acciones sociales, y poco a poco, lo llevamos a diferentes Estados de la Republica Mexicana.

Baja California Sur

La embajada de Elige México, en Baja California Sur, hizo el compromiso de ayudar este mes al grupo etario (ancian@s) del estado, por lo que se realizaron entregas de pañales en asilos y casas hogares.

Pudimos estar presentes en SANTA ROSALIA, LOS CABOS, LORETO y LA PAZ, entregando, gracias al apoyo de todos los Sudcalifornianos, más de 250 paquetes de pañales a los adultos mayores que más lo estaban requiriendo.

Una vez más, ELIGE MÉXICO, a través de su embajada en Baja California Sur, pudo aportar una muestra de cariño a este hermoso estado.

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

Guanajuato

Elige Mexico, a través de su embajada en Guanajuato, llevó a cabo la primera etapa de la rehabilitación de un parque ubicado en la comunidad de La Escobilla, en el municipio de San Luis de la Paz. Se realizaron diferentes actividades como la plantación de árboles, se pintaron los juegos recreativos que habían estado abandonados en el lugar y se recolectó la basura.

Esta acción se realiza con el fin de reactivar espacios que han estado olvidados y puedan ocuparse por la comunidad que habita alrededor. Gracias al apoyo de todas las personas se llevo a cabo esta actividad y se puede dar la oportunidad a los niños de disfrutar este parque.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre
Rehabilitación de Parque

Nacional

Por otra parte, salir a votar es una decisión importante que debemos tomar en cuenta todas las personas. Como dato, en las elecciones del 2018 el 57% de los jóvenes no salieron a votar. Es hora de que los jóvenes elijamos salir a votar, hacer el cambio, dejar la apatía, involucrarte y tomar acción.

No lo olvides, este 06 de Junio, ELIGE SALIR A VOTAR.

En Junio nos espera una reforestación, campañas de promoción a la salud y bienestar social, la segunda fase de la rehabilitación del parque, una habilitación de una cancha de futbol, una jornada de recolección de PET y la toma de protesta de la nueva mesa directiva de ELIGE México sede PUEBLA.

¡Pronto estaremos donde menos te lo esperas!
Hoy y siempre, Elige México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *