¿QUIÉNES SOMOS?

GENTE COMO TÚ QUE ELIGE CREAR UN CAMBIO

IMG_0867

¿QUÉ ES ELIGE MÉXICO?

“NACIMOS POR LA NECESIDAD DE TRANSFORMAR A MÉXICO”

ELIGE México es una Asociación Civil, sin fines de lucro que nace del amor por México y de la necesidad de transformar a nuestro país creando así la plataforma más grande de ciudadanos voluntarios coadyuvando a crear el mismo propósito, el desarrollo de nuestra sociedad con el fin de hacerla más junta y próspera para todos, contribuyendo a través de la formación social y profesional de ésta.

NUESTRA VISIÓN

Ser la plataforma más grande de personas que diseñan, impulsan y generan acciones sociales en nuestro país.

MISIÓN

Crear una red de voluntarios, instituciones y agentes de cambio, movidos por generar alto impacto en sus comunidades.

¿CÓMO SER PARTE DE ELIGE MÉXICO?

 

 

 

 

SÉ PARTE DE ELIGE MÉXICO

ESCOGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE ADAPTE A TI

Iniciativa mundial #GlobalCleanUpRelay- Limpieza de la presa El Capulín en Estado de México

HISTORIA DE ELIGE MÉXICO

En el 2012, Nace ELIGE México como un grupo estudiantil fundado por Daniel Acosta junto con David Martínez dentro de una de las universidades más prestigiosas de México.

En su primer año como grupo estudiantil, ELIGE México logró impactar a más de 2,000 estudiantes dentro de su universidad realizando eventos desde conferencias, actividades de asistencialismo en organizaciones, campañas de salud, capacitaciones de sensibilización, donaciones a fundaciones y participación en diferentes eventos. Fue tal el impacto, que el modelo comenzó a replicarse en 4 universidades multiplicando los esfuerzos y creando diferentes tipos de acciones sociales.

WhatsApp Image 2019-09-03 at 12.10.03 PM
Primer evento oficial
WhatsApp Image 2019-09-03 at 12.31.42 PM (1)
Toma de protesta 2012

La pasión por el cambio y la motivación de sus fundadores por continuar promoviendo dicho impacto los llevó a constituir la organización el 9 de Agosto de 2013 bajo la razón social de Emprendedores Líderes Generando la Evolución por México A.C.

Durante nuestro recorrido hemos trabajado arduamente no sólo para llevar a ELIGE México a ser punta de lanza en área de innovación social, liderazgo, emprendimiento y filantropía sino que además hemos logrado sinergia entre las mejores empresas del sector privado, instancias públicas y ONG ́S a nivel internacional por lo que hoy en ELIGE México estamos creando la diferencia en los sectores más necesitados de la población.

Tenemos el privilegio de poder despertar el hambre y liderazgo que todos los jóvenes poseen y con ello crear un cambio en nuestro país, así como asumir la responsabilidad de elegir México no como una obligación sino como un privilegio. Nacemos siendo mexicanos, pero SER mexicano es una elección. Generemos todos los días en nuestro entorno desde el círculo más pequeño llamado nuestra familia el combustible que impulsa a Elige México.

Considerado por la revista Líderes Mexicanos como uno de los 500 jóvenes más influyente de México, habiendo fundado 6 empresas antes de los 22 años. Daniel a través de sus conferencias, cursos y empresas ha impactado a más de 100,000 personas con tan solo 25 años de edad. Siendo considerado como uno de los emprendedores más prometedores del mañana por la revista Forbes y pionero en el emprendimiento social.

Comunicólogo, egresado de del programa “Emerging leaders” de la Universidad de Harvard y con más de 5 años dedicado al coaching, certificado por la universidad Newfield en Santiago de Chile como coach ontológico.
Ha sido 3 veces delegado del G20 en Australia, China y Alemania, delegado del GSBS en Malasia, hoy es el miembro delegado del B20 en México.
Sus conferencias han tenido lugar en plataformas de alto impacto tales como Tedx donde ha tenido 3 ponencias; como en los eventos de mayor relevancia en México tales como Wake Up México en el teatro Metropólitan como en la semana del emprendedor, e INC Monterrey.

  • Reforma Latino, Paseo de la Reforma 296, Juárez, 06600
  • Lunes a Viernes
    10:00 AM - 6:00 PM
  • 55 8204 9274
    dirección@eligemexico.org

Elaborado por Unkonditional