Junio fue el mes de las elecciones más grandes en la historia del país, un mes con bastante movimiento donde se pudo notar el interés de la ciudadanía en los problemas públicos de México.

ELIGE México, tuvo una participación importante en redes sociales, llevando a cabo una campaña informativa sobre la importancia de salir a votar y hacer valida nuestra participación.

En Elige México, seguimos trabajando para hacer de México un lugar más justo y prospero para todas las personas.

PUEBLA

En el estado de Puebla, nuestra embajada comenzó con una serie de reforestaciones, habilitaciones de espacios y campañas de limpieza en la Junta Local de Tonatzintla, San Ándres Cholula.

Se han plantado alrededor de 100 árboles, además de fomentar la participación de la ciudadanía en la recuperación de los espacios públicos.

También, como actividades de la embajada, se llevó a cabo una venta de bazar, con el fin de recaudar fondos y seguir trabajando por nuestra causa.

Puede ser una imagen de una persona, de pie, al aire libre, árbol e texto que dice "ELIGE MÉXICO #PUEBLA"

MORELIA

Nuestra embajada en la ciudad de Morelia, llevó a cabo una campaña de promoción a la salud y bienestar social, así como higiene en la preparación y consumo de alimentos.

Estas capacitaciones se llevan a cabo en diferentes estancias infantiles de la ciudad, resaltando la importancia de inculcar desde la niñez, temas de higiene en nuestra vida diaria.

Puede ser una imagen de una o varias personas, interior e texto que dice "ELIGE MÉXICO #MORELIA"

OAXACA

En Oaxaca, nuestra embajada se ha involucrado desde un inicio en las problemáticas que viven los artesanos y artesanas del Estado, por lo que se comenzó la primera Expo Venta Artesanal, con la finalidad de exponer y sumar en la economía local.

Es necesario que como parte de este país, expongamos la importancia que tienen comerciantes en las economías del país, para hacer estrategias de desarrollo que sean funcionales para todas y todos.

En Julio, nos esperan más reforestaciones, una segunda y tercera fase de rehabilitación de parques, comenzar con la habilitación de una cancha de futbol, así como el inicio de diferentes embajadas estatales en el país.

Vamos a convertirnos en la red de jóvenes que impulsen acciones, proyectos e iniciativas sociales más grande de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *