fbpx
¿Qué es elige México?

¿Qué es elige México?

 

Somos una red de emprendedores jóvenes que buscan compartir la visión del México que queremos, un México que funcione para todos. Todo comenzó en el año 2012 por un grupo de amigos estudiantes de una de las mejores universidades del país. En su primer semestre se dieron cuenta que no estaban haciendo nada realmente por su entorno ni por su país, fue entonces cuando vieron la oportunidad de tomar acción y no solo dejarlo como una pequeña charla entre amigos.

Elige México nace como una asociación estudiantil que tiene como objetivo inspirar a los integrantes y futuros integrantes fortaleciendo el sentido de lo que verdaderamente significa SER mexicano, ya que puedes nacer mexicano pero no todos eligen SER mexicanos.

Elige México significa elegir a nuestro país como nuestro primer escenario para hacer una diferencia en él y como segundo inspirar por medio de la realización de mínimo 3 acciones sociales al año.

Elige México tiene como objetivo generar impacto dentro de su comunicad, crear valor, educar y promover el impacto social a través de:

– Embajadas universitarias
– Diplomado en Emprendimiento
– Planeación y Realización de acciones sociales
– Networking a través de la membresía Elige

Además de realizar eventos como conferencias, actividades de asistencialismo en organizaciones, campañas en pro de la salud, capacitaciones de sensibilización, donaciones, donaciones a fundaciones así como la participación en distintos eventos.

Deja un comentario